Carta Abierta de Nuestra Directora

 
 
 
 
Este 2018 que ha quedado atrás hace ya algunos días, fue un año de grandes retos,  que como equipo hemos enfrentado y esperamos en el 2019 seguir contando con su colaboración.
 
Días después del principio de año y luego de la avalancha de mensajes en las redes deseando un venturoso y prospero 2019, es el momento de decir gracias y sobretodo gracias a este 2018, que nos deja los recuerdos de sus días, algunos llenos de emociones, nostalgia, ansiedad, intensidad,  presiones, días tristes, y muchos días felices por los pequeños avances en el HMJIM.
 
Este 2019, proclamo y sobretodo le pido al Dios todopoderoso que nos guíe, para de esa forma disfrutar de nuestros logros juntos, y nos ayude a comprender y apoyarnos  en nuestras derrotas, sin que estas dejen que nuestro corazón y ánimos se laceren o se oxiden a causa de las adversidades, con la certeza de un día nuevo para volver con mas fuerzas a intentarlo otra y otra vez. 
 
Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo, la entrega y por que a pesar de los contratiempos, carencias, limitaciones económicas, pudimos culminar este año con tal vez no con los mejores números, pero si lo más lo mas importante, terminamos juntos y unidos como la familia laboral que somos. 
 
Este nuevo año que inicia, pido a Dios que llene nuestras vidas y la de nuestros seres queridos con salud, amor,  paz, armonía, justicia y tolerancia, para asumir con buena actitud las situaciones, retos, que nos depara este 2019, para hacer del HMJIM el mejor hospital del país, donde nuestro orgullo crezca a cada momento gracias a la buena gestión que realizamos en pro de la población que demanda y recibe nuestros servicios “quienes son la razón de ser de este hospital”.
 
Ahora si a seguir trabajando duro para lograr los objetivos del centro, que les aseguro, que al dar y trabajar en beneficio de los pacientes, esto se revertirá en bendiciones para todos!
 
Ahora si equipo!! Feliz y venturoso 2019.
 
Gricely Pozo!!